ROCK SCHOOL KICK OFF 2015

brio

Empresa

Giro

Ubicación

 

Producto

Los participantes asisten a una conferencia tradicional de “resultados” cuando de pronto el Director cambia de parecer, se pone una peluca al estilo rock de los 80 y toma una guitarra y detrás se abre un gran telón e inicia un concierto de rock con las canciones clásicas de los 80 y 90. Los facilitadores (que son los rockstars del escenario) los dividen en equipos para tomar diferentes clases de rock y prepararse para el Gran Concurso de Bandas con músicos en vivo.

Objetivos Alcanzados

La mayoría de los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar en equipo en un ambiente divertido con compañeros con los que no tenía interacción alguna en el pasado por estar distribuidos en diferentes edificios.

Cuatro directivos del Corporativo Mundial fueron parte de la actividad “encubierta” y esto fue un modelaje de cercanía, presencia, liderazgo y compromiso excelente para los participantes.

Para los colaboradores de Medtronic. Los colaboradores desarrollaron las letras de las canciones con el objetivo de negocio y la identidad organizacional de Medtronic.

Liderazgo, trabajo en equipo, humanismo (El mensaje que dio Medtronic con esta actividad, es que sus colaboradores les importan; que tiene un compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores).

Los colaboradores concursaron por ser la mejor “banda de rock” que representara a Medtronic. La misma actividad como los 4 objetivos anteriores, promueven el sentido de pertenencia de los participantes con la empresa.